Asamblea Cristiana

Cordero y León

lamb and lion.PNG
devocional un tiempo con Dios.png
mujer eres especial.png

DEVOCIONAL DIARIO

Un devocional es un momento especial del día dedicado a la comunicación con Dios y el descubrimiento de su palabra. Es un momento en que nos apartamos de los quehaceres y los afanes de la vida para dedicar un momento para estar a solas con Dios. Es un tiempo de refrigerio y descanso para nuestra alma, no es una oracion a la carrera sinó un tiempo en que hablamos con nuestro corazon más que con nuestras palabras. Un tiempo de intercesión, agradecimiento, de estar en silencio, un tiempo de meditación. Aún Jesucristo a pesar de sus muchas ocupaciones apartaba tiempo para tener un devocional con el Padre. 

Pero su fama se extendía más y más; y se reunía mucha gente para oírle, y para que les sanase de sus enfermedades.

Mas él se apartaba a lugares desiertos, y oraba.

Lucas 5:15,16

musica instrumental.png
audio bible 2.png

A TRAVES DE LA BIBLIA

 

Desde 1973, A Través de la Biblia, el amado estudio de la Palabra de Dios, ha llevado al mundo de habla hispana en un fascinante recorrido a través de la Biblia entera.

Basado en las enseñanzas del Dr. J. Vernon McGee, pastor y expositor de la Biblia, el programa original en inglés (Thru the Bible) ha sido traducido a más de 120 idiomas.

En el centro del ministerio es la convicción de que la Biblia es verdadera y digna de confianza. Creemos que Dios usa Su Palabra de manera única en cada una de nuestras vidas para transformar la forma en que pensamos, creemos y vivimos.

 Hoy por hoy, el ministerio mundial de A Través de la Biblia se transmite en los Estados Unidos y Canadá por medio de más de 800 estaciones, y se oye en más de 120 idiomas y dialectos alrededor del mundo. Nuestra misión es sencilla: Llevar la Palabra entera al mundo entero. El éxito de este ministerio aun después de la muerte de su fundador, da testimonio vivo de las abundantes bendiciones de Dios.

Puede descargar la Guia Para El Entendimiento de las Escrituras en PDF y que el recorrido de Genesis a Apocalipsis sea un viaje de mucha bendicion para su vida. 

a traves de la biblia.png
guia de estudio.png
Picture13.png
Picture13.png

MARTIRES DE LA FE

A habido una cantidad grande de siervos de Dios que han sacrificado su vida para ser un testimonio vivo de su fe en Jesucristo, no solo un sacrificio de negacion a si mismo, sino aun de renunciar hasta su propia vida. El Padre no escatimo ni a su propio Hijo Jesucristo sino lo entrego en sacrificio. Jesucristo se despojo asi mismo y se hizo obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Hebreos 11:36-39 dice ellos experimentaron vituperios, azotes, prisiones, carceles, fueron apedreados, aserrado, probados, muertos a filo de espada, errantes, vestidos de pieles de animales, eran pobres, fueron angustiados, maltratados, eran tenidos por indignos, erraban por los desiertos, los montes y aun llegaron a habitar en las cavernas por amor a Jesucristo. A pesar de todo lo que pasaron, no recibieron la promesa, pues Dios tenía preparado algo mejor para nosotros, de modo que ellos no llegaran a la perfección sin nosotros.

IMCE.png
muy pronto.png
Picture19.png
recursos de estudio.png
muy pronto.png
muy pronto.png

REVISTAS Y LIBROS EN PDF

Ponemos a su disposición la revista mensual Rhema, cortesía de Ministerios Ebenezer en la ciudad de Guatemala.

Recursos de estudio en formato PDF para traerte una mejor comprension de costumbres de los tiempos bíblicos, Babilonia el misterio religioso y otros libros.

Historias para niños ilustrados para instruir con la Palabra de Dios a nuestra familia.

Muy pronto estaremos agregando mas material. 

BIBLE GATEWAY 

BibleGateway.com es un sitio web diseñado para facilitar la lectura, la escucha, el estudio, la búsqueda y el intercambio de la Biblia en muchas versiones y traducciones diferentes, incluidos inglés, francés, español y otros idiomas (ver más abajo). Su declaración de misión es "Honrar a Cristo equipando a las personas para que lean y comprendan la Biblia, dondequiera que estén". El sitio web es gratuito para cualquier persona, pero también ofrece Bible Gateway Plus, un programa de membresía con servicios mejorados. Actualmente es propiedad de Zondervan. [1] Las características de participación de Bible Gateway incluyen la capacidad de mostrar un solo versículo de la Biblia en todas las traducciones de la Biblia en inglés, la capacidad de mostrar y comparar hasta cinco traducciones de la Biblia una al lado de la otra; su Blog diario; más de 60 devocionales por correo electrónico, planes de lectura de la Biblia y versículos del día; una aplicación móvil gratuita galardonada; Biblias en audio; entrevistas en video; Libros de referencia de la Biblia etc.

bible gateway.png
el arte de la ensenanza 2.PNG

Nuestra Aportación al Reino

Cordero y León

Pongo a su disposición el trabajo que he realizado a través de muchos años de trabajo en la obra de Dios y estudio de su Palabra esperando que sea de bendición para sus vidas. Este trabajo y otro mas que voy a ir agregando lo he ido recopilando a través de los años y le agradezco al Padre de Misericordia el privilegio que me da el compartirlo con ustedes sabiendo que de gracia lo recibimos, y de gracia lo tenemos que dar.

Bendigo a Dios por todos esos ministerios y organizaciones, esos siervos dedicados a Dios que sin fines de lucro ponen a nuestra disposición todo el material del cual nosotros nos podemos enriquecer. 

servidores 2.PNG
otto m.png
el ministerio de la reconcilicion.png
ejercito.png
mi nuevo cminar.png
como organizar.png
el mundo espiritual.png
Picture22.png
Picture23.png

FLIPBOOKS

Un flipbook o flick book es un folleto con una serie de imágenes que cambian muy gradualmente de una página a la siguiente, de modo que cuando las páginas se ven en rápida sucesión. Es como leer un libro pagina por pagina, las imágenes parecen animarse simulando movimiento o algún otro cambio. A menudo, los folioscopios son libros ilustrados para niños, pero también pueden estar dirigidos a adultos y emplear una serie de fotografías en lugar de dibujos. Los folioscopios no siempre son libros separados, pero pueden aparecer como una característica adicional en libros o revistas comunes, con frecuencia, utilizando las esquinas de las páginas.

Picture29.png
Picture35.png
audio bible.png

AUDIO MP3

Testimonios de vida cambiadas por el poder transformador de Dios obrando en las vidas de personas ya desechadas por la sociedad, pero que se convierten en tesoros para Dios. 

Música variada para que acompañes tu día

Biblia en audio de Génesis a Apocalípsis.

testimonios.png
muy pronto.png
Pollution
el planeta.png

 

25. Y aquí en la tierra, las naciones del mundo estarán en caos, perplejas por los mares rugientes y las mareas extrañas. 26 La gente quedará aterrada de lo que verá venir sobre la tierra, porque los poderes de los cielos serán sacudidos. 27 Entonces todos verán al Hijo del Hombre[f] venir en una nube con poder y gran gloria.[g] 28 Por lo tanto, cuando todas estas cosas comiencen a suceder, pónganse de pie y levanten la mirada, ¡porque la salvación está cerca!  Lucas 21:25-28

La Decadencia del 

Planeta Tierra

Porqué esta década es crucial para el cumplimiento de lo profetizado en Mateo 24, Marcos 13 y Lucas 21, y Porque nuestra redención está aún más cerca.