Nuestra Aportación Al Reino de Dios
La viuda de Sarepta solo tenía un poco de harina y aceite para ofrecer a Elías, y se lo dedicó con amor al profeta. Otra viuda pobre en el tiempo de Jesús solo tenía dos monedas de poco valor para dar de ofrenda, y se despojó de lo poco que tenía y a los ojos de Jesucristo dio mas que los ricos. José y María solo pudieron ofrecer una ofrenda sencilla de dos palominos, la ofrenda de los pobres, y así presentaron al Salvador del mundo. Otra mujer con pocos recursos vació en los pies de Jesús un perfume de gran valor monetario, y no le importó la crítica de la gente. Otros fueron más allá de dar una ofrenda material, ofrendaron su vida por aquel quien nos amó primero, nuestro amado Señor Jesús. El capítulo 11 de Hebreos nos habla de toda esa nube de testigos que lo dieron todo nomas esperando la promesa que les fue hecha.
Con mucho amor, Cordero y León les presenta el siguiente material esperando que sea de edificación para sus vidas y sus iglesias. Este material es producto de muchos años de servicio en la obra de Dios, de talleres de capacitación, conferencias, desvelos etc. Hay más material disponible que vamos a ir agregando conforme el Señor nos conceda vida y de su favor.
El Arte de la Enseñanza
Escrito para todos los hermanos que sienten en su corazón el deseo de enseñar las verdades eternas de Dios sin contaminarla con sus propios conceptos humanos, o tradiciones religiosas. Escrita para aquellos que quieren servirle a Dios sin títulos ni adulaciones, sin rostro ni nombre, que quieren pararse en el púlpito en la posición de siervos-mensajeros, y no el la posición del "Gran Siervo de Dios". Espero que este libro sea de bendición para tu vida.
Presione la doble flecha en su flipbook para agrandar el libro.

Si usa su celular, utilize la flecha de descarga para agrandar el texto
