Presione la doble flecha en su flipbook para agrandar el libro.

enlarge symbol.png
download.png

La Condición actual de nuestro planeta

12 Cuando Dios vio que la tierra estaba arruinada porque todo ser humano llevaba una vida corrupta, 

13 le dijo a Noé: «He decidido acabar con todos los seres vivientes porque la tierra está llena de violencia. Así que pronto los destruiré a ellos y al mundo entero. Genesis 6:12,13 Versión PDT

La señal más clara que dejó Jesucristo a la iglesia acerca de su venida era: Será como en los dias de Noé, y estamos en la actualidad viviendo esos días. Corrupción, violencia, sobrepoblación, señales en el sol, la luna y las estrellas etc. La palabra griega para corrupción de Génesis 6:12 en el diccionario Strong es H7843 cuya raíz primaria es: decaer, i.e. (caus.) arruinar (literalmente o figurativamente):- corromper, corrupción, corruptor, dañar, daño, demoler, depravado, derribar, deshacer, desperdiciar, destrozador, hacer destrucción, destruidor, destruir, devastar, echar, enloquecer, estropear, heridor, matar, merodeador, merodear, perder, pudrir, quebrantar, ruina, verter, violar.

Todo esto se le ha hecho a la tierra desde que inició la revolución industrial a mediados del siglo XVII y se agravo drásticamente en los últimos 50 años. Porqué esta década es crucial para la sobrevivencia del planeta, y porque el retorno de Jesucristo es inminente para evitar que el hombre acabe con los recursos, y la vida animal que Dios creo.

Si usa su celular, utilize la flecha de descarga para agrandar el texto