El mundo espiritual satánico

Hay un mundo desconocido para muchos de nosotros y es el mundo espiritual satánico, los que han salido de ese mundo con la ayuda de Dios entienden algo de esto, o a mas profundidad. Es un mundo misterioso que había estado oculto para la gran mayoría de los habitantes de la tierra, pero que en este tiempo del avance de la tecnología y las comunicaciones esta mas accesible la humanidad a través del internét. 

A las nuevas generaciones se les presenta como algo divertido, misterioso, atrayente; pero ignoran que detrás de mucho acto de magia hay poderes ocultos operando juntamente con quienes lo practican. Los seres humanos estamos limitados a las leyes físicas y la gravedad, pero los demonios no lo están, por esa razón vemos en el siguiente video que suceden cosas inexplicables a nuestra mente humana y todo el que tiene el Espíritu de Dios en su vida puede discernir realmente lo que esta operando detrás de esos actos.

Yo entiendo que si hay trucos de magia que se hacen con rapidez de manos, escenarios escondidos, personas ayudando etc. pero lo que se presenta a continuación esta fuera de los limites humanos para poder realizarlo. Muchos de estos que practican estos actos tienen pactos satánicos y son asistidos por demonios. Un ejemplo es el caso de Moisés quien su vara se convierte en serpiente y dos brujos de la corte de Faraón, Janes y Jambres realizan el mismo acto de Moisés. Dios asistiendo a su siervo, y Satanás asistiendo a sus brujos, pero al final vemos que la serpiente de Moisés se come a la serpiente de los brujos, esto nos demuestra que al final Satanás y todo su ejercito, incluyendo a sus seguidores van a ser exterminados en el lago de fuego que arde con azufre. 

Recomendamos ver este video junto con sus hijos y que les hablen acerca de estas practicas, que aunque parezcan inocentes, esta preparando al mundo para que tomen estas practicas satánicas como algo normal, cosa que no lo es. 

PARTE 1

PARTE 2