LOS JUICIOS VENIDEROS

Como en los dias de Noe

Hoy en dia se esta repitiendo lo acontecido en los dias de Noe, la violencia, engano, soborno, maldad, odio etc. esta tornándose fuera de control al punto que solo Dios puede controlarlo al levantarse El a juzgar la tierra.

Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Pues así como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en matrimonio, hasta el día en que entró Noé en el arca, y no comprendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos; así será la venida del Hijo del Hombre.

Mateo 24:37-39

Principio de dolores
Aumento en el nivel del mar, tornados y huracanes mas violentos, inundaciones, actividad volcánica, el fenómeno del niño, guerras etc. todo esto ya fue profetizado mucho tiempo atrás por Dios en su Palabra, pero es solo el principio.

Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación y reino contra reino; habrá grandes terremotos, y plagas y hambres en diversos lugares; y habrá terrores y grandes señales del cielo. Lucas 21:10,11

 Señales en el cielo y enfurecimiento del mar.
Ciudades costeras irán despareciendo debido al aumento del nivel del mar, y señales poco usuales en el cielo, el temor de la gente por las cosas que acontecen y las que vienen

Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas, Lucas 21:25

 Lo peor esta por venir

La Biblia habla del día de la ira de Jehová, grande y terrible como no ha habido ni habrá en el planeta tierra en los cuales los impíos y los pecadores serán castigados por no haber creído ni obedecido a Jesucristo.

Joe_2:11  El SEÑOR da su voz delante de su ejército, porque es inmenso su campamento, porque poderoso es el que ejecuta su palabra. Grande y terrible es en verdad el día del SEÑOR, ¿y quién podrá soportarlo? 
Sof_1:18  Ni su plata ni su oro podrán librarlos en el día de la ira del SEÑOR, cuando por el fuego de su celo toda la tierra sea consumida; porque El hará una destrucción total y terrible de todos los habitantes de la tierra. 
Isa 2:21  y se meterá en las cavernas de las rocas y en las hendiduras de las peñas, ante el terror del SEÑOR y ante el esplendor de su majestad, cuando El se levante para hacer temblar la tierra. 

Los juicios apocalípticos
Estos serán los juicios mas severos que habrán en la historia de la humanidad, billones de personas morirán  a causa de estos. Por su rechazo a Dios y su Palabra, y a Jesucristo a quien El envió como propiciacion por nuestros pecados

Apo 6:4  Entonces salió otro caballo, rojo; y al que estaba montado en él se le concedió quitar la paz de la tierra y que los hombres se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada. 
Apo 6:12  Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre, 
Apo 6:14  Y el cielo desapareció como un pergamino que se enrolla, y todo monte e isla fueron removidos de su lugar. 
Apo 9:6  En aquellos días los hombres buscarán la muerte y no la hallarán; y ansiarán morir, y la muerte huirá de ellos. 

Apo 8:7  El primero tocó la trompeta, y vino granizo y fuego mezclados con sangre, y fueron arrojados a la tierra; y se quemó la tercera parte de la tierra, se quemó la tercera parte de los árboles y se quemó toda la hierba verde. 
Apo 8:10  El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales de las aguas. 
Apo 8:13  Entonces miré, y oí volar a un águila en medio del cielo, que decía a gran voz: ¡Ay, ay, ay, de los que habitan en la tierra, a causa de los toques de trompeta que faltan, que los otros tres ángeles están para tocar! 

 

Y cantaban el cántico de Moisés, siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo:  ¡Grandes y maravillosas son tus obras, oh Señor Dios, Todopoderoso! ¡Justos y verdaderos son tus caminos, oh Rey de las naciones! Apocalipsis  15:3
 

 

Como en los dias de Noe

 

Principio de dolores

 

Señales en el cielo y enfurecimiento del mar

 

Lo peor esta por venir

 

Los juicios apocalipticos